Geotab añadió a los vehículos Ford su nueva tecnología Geotab Drive que permite a los operadores y administradores de flotas reducir costos y aumentar la productividad.

La empresa de gestión de flotas anunció la introducción del dispositivo de registro electrónico a vehículos equipados con la solución integrada de Geotab, que permitirá a los usuarios completar inspecciones del vehículo y registrar sus horas de servicio (HOS).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Además, Geotab Drive brindará a los administradores de flotas un sistema integrado basado en la nube para todas sus necesidades de cumplimiento de ELD.

Aunado a ello, con la integración del hardware en los nuevos modelos de Ford, se podrán recopilar y monitorear datos y de alta calidad de los vehículos, todo con protección de datos de extremo a extremo.

De acuerdo con Ted Cannis, CEO de Ford Pro, el El ELD de Geotab ayudará a los clientes de Ford a mantenerse actualizados sobre el cumplimiento de la flota y les dará acceso en tiempo real a información como alertas de infracción y registro de operadores.

A través de integraciones como esta, en Ford Pro nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes comerciales a reducir costos y aumentar la productividad.

Ted Cannis, CEO de Ford Pro

Te puede interesar: Telemática, la tendencia que se está convirtiendo en ciencia: Geotab

El anuncio de la inclusión de la nueva solución en los vehículos Ford, se dio luego de que Geotab Drive obtuviera la certificación ELD por parte de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA), la cual requiere que la mayoría de los vehículos motorizados comerciales que operen en Estados Unidos instalen y usen un ELD registrado para medidas de seguridad e información relacionada.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: