La compañía mexicana inauguró una estación más al sur de la Ciudad de México, con lo que afianza la presencia de su marca G500 Powered by GLENCORE.

Con esta apertura, G500 Network ya cuenta con más de 50 estaciones de servicio en 12 estados de la República, y contempla que para finales del 2018 el 70% de su red de estaciones ya cuenten con su nueva imagen.

La nueva despachadora, ubicada en Periférico Sur a la altura del Pedregal, inició operaciones desde este jueves y brindará servicio a cerca de 2,500 clientes diarios con productos G-Premium, G-Súper y G-Diésel, aditivados con la tecnología G-BOOST.

Ésta consiste en un aditivo detergente cuya función es limpiar los sistemas de inyección del motor, lo cual contribuye al cuidado del vehículo pues promueve una combustión más limpia, lo que lo hace, además, respetuoso con el medio ambiente.

La empresa indica que los consumidores recibirán un servicio de la más alta calidad ya que los 50 empleados que conforman esta estación han recibido cursos de capacitación en áreas de atención al cliente y calidad total, además de realizar actividades culturales, deportivas y de aprendizaje continuo.