Grupo Flecha Amarilla fortaleció sus operaciones en Guanajuato con la incorporación de 12 nuevas unidades para sus servicios Primera Plus y TTur Renta de Autobuses.
La empresa señaló que los vehículos permitirán ampliar la capacidad de atención para los pasajeros y grupos que utilizan ambas marcas.
Para Primera Plus se integraron un autobús integral Irizar y cuatro unidades Volvo 9800. Los vehículos cuentan con motorización bajo el estándar Euro 6 y tecnología de monitoreo en tiempo real de Samsara.
Grupo Flecha Amarilla explicó que el autobús Irizar se incorporará inicialmente en una etapa de prueba y exhibición, con el objetivo de evaluar su desempeño y características antes de definir su operación.
Por su parte, las siete unidades destinadas a TTur son autobuses Irizar i6, diseñados para servicios turísticos de larga distancia y movilización de grupos.
Su configuración ofrece amplitud, capacidad y versatilidad para atender distintos tipos de recorridos y necesidades de viaje.
La compañía mexicana destacó que la incorporación de estas unidades busca responder a las necesidades actuales del sector de transporte de pasajeros, al tiempo que mantiene una estrategia de largo plazo para modernizar su operación y mejorar la experiencia de viaje.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT:














