“Para nosotros es un gran orgullo anunciar la producción de la unidad 250,000 del Ford Fiesta, lo que sin duda alguna no se hubiera logrado sin el apoyo del gran equipo que hemos formado en la Planta de Cuautitlán”, comentó José Islas, Director de Operaciones de Manufactura y Desarrollo del Producto de Ford en México.

El Ford Fiesta fue introducido por primera vez en Europa en 1976 y desde entonces ha sido uno de los vehículos preferidos por los consumidores gracias a su fácil manejo, divertido diseño y alto grado de seguridad. En el caso de México se comenzó a comercializar en  el año de 1998.

 El Ford Fiesta es el primer auto en su segmento en obtener las más altas calificaciones en pruebas de choque en todos los grandes mercados de autos en el mundo que realizan  pruebas de seguridad.

Agencias de pruebas en Estados Unidos, China, Europa, y Australia/Nueva Zelanda otorgan al Ford Fiesta las más altas calificaciones de seguridad. Por ejemplo, recientemente el Centro de Investigación de Tecnología Automotriz de China, dentro del  Programa Chino de Evaluación de Autos Nuevos (C-NCAP), otorgó la máxima calificación de 5 estrellas al Ford Fiesta, estas calificaciones se obtuvieron también en Europa y Australia/Nueva Zelanda.