La Secretaría de Desarrollo Económico estatal y la empresa FedEx Express en México firmaron un convenio para que las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPyME) mexiquenses tengan acceso a descuentos, tarifas especiales y asesoría para este sector económico.

La firma de este acuerdo se realizó en el Aeropuerto Internacional de Toluca y con el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza como testigo de honor.

Esta empresa busca extender una red de beneficios en el país que pueda brindar soporte a las PyMEs que buscan expandirse, alcanzar nuevos mercados y que requieren de socios estratégicos que apuesten por su crecimiento. 

De acuerdo con directivos, FedEx continuará fortaleciendo su infraestructura en México para atender cualquier tipo de necesidad de los clientes y el rápido crecimiento que presenta el eCommerce.

El convenio fue signado por Jorge Luis Torres Aguilar, Presidente de FedEx Express en México, y por Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico estatal. 

También estuvieron presentes la Directora General del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Anahy Ramírez Vilchis; el representante legal para FedEx Express en México, Flavio Castañeda, y Adrián García Sandoval, Director de Operaciones del Distrito Central del país.