SC Johnson, fabricante de marcas como Raid, Baygon y Glade, invertirá más de 20 millones de dólares en un Centro de Distribución (Cedis) en el Estado de México. 

La empresa estadounidense anunció que el próximo mes iniciará el proyecto del Cedis en Toluca, donde elabora sus productos para el hogar, con la finalidad de distribuirlos en toda la República Mexicana. 

Te puede interesar: Arranca la convocatoria del Premio Nacional de Logística 2022

SC Johnson, que en su planta de Toluca fabrica aerosoles líquidos dando empleo a casi mil personas, construye el nuevo Centro de Distribución para fortalecer su cobertura y penetración de mercado a nivel nacional”. 

La empresa expuso que su objetivo es mejorar la distribución del producto en tiendas de autoservicio en el país al hacer más rápida y eficaz su operación, con un mejor control de inventarios, tiempos y movimientos.

Durante el anuncio, realizado en el Salón Guadalupe Victoria de la sede del Gobierno del Estado de Mexico, SC Johnson informó que la construcción del Cedis generará 200 nuevos empleos. 

Añadió que el Cedis será un edificio ambientalmente amigable, con iluminación natural y sistemas de colección de agua pluvial que, por su proximidad a la planta, contribuirá a reducir las emisiones de carbono producidas durante las maniobras de carga y descarga.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Con este proyecto, la creadora de marcas como Off, Pledge y Mr. Músculo, busca consolidar sus capacidades logísticas en el centro del país.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: