En esta edición de Expotransporte ANPACT 2013 ExxonMobil presenta un nuevo producto que proporciona ventajas significativas a las flotas a Diesel, se trata del lubricante sintético Mobil Delvac 1 LE 5W-30, con el que la marca comprueba su rica historia como desarrollador e innovador de tecnologías en lubricación.

En entrevista, Gabriel Carvallo Robledo, CVL Advisor Americas Marketing, y Arturo Contreras Gerente de Marketing para productos CVL destacaron la importancia del uso de este tipo de productos en las flotas siempre con la asesoría directa que la marca brinda, de esta manera se optimiza la operación.

En especial, el Mobil Delvac 1 LE 5W-30 ofrece ventajas como: aumentar sustancialmente la vida útil extendida del equipo así como la del aceite, mayor eficiencia y protección en la operación a temperaturas extremas así como un incremento en los intervalos de servicio.

Los productos sintéticos son fluidos hechos de muy pocas de las mejores moléculas de lubricante. Estas permanecen juntas a altas temperaturas manteniendo limpias las superficies metálicas y conservando la película de lubricante.

Actualmente ExxonMobil cuenta con 18 distribuidores exclusivos en la República Mexicana y más de 70 sucursales, lo que le permite ofrecer la misma calidad de servicio y producto a todo tipo de flotas.