El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) firmó un convenio de participación con Estrella de Oro, línea de autotransporte, para impulsar la promoción de Acapulco como destino, en vías de reactivar la actividad turística de la región.

Con esta alianza, Estrella de Oro presentó dos nuevas unidades que fueron diseñadas con cuatro temas icónicos del Acapulco tradicional y el Acapulco nuevo, destacando la cultura, gastronomía, tradición y actividades deportivas y acuáticas que son grandes atractivos para millones de viajeros de México y el mundo.

En el evento se contó con la presencia de Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero; Ernesto Higinio Rodríguez, secretario de Turismo del estado; Elegio Serna Nájera, presidente de Fidetur; Daniel Torres Délia, director operativo de Fidetur, y José Miguel Díaz, gerente general de Estrella de Oro.

“Estamos muy contentos de participar en esta campaña de difusión de los grandes atractivos que tiene Acapulco. Es uno de los destinos más importantes de México y el mundo”, comentó Miguel Díaz, gerente general de Estrella de Oro.

Leer: Estrella de Oro renueva su terminal en Chilpancingo

Durante la presentación de esta alianza y las unidades diseñadas con esta temática, se recalcó la importancia de que estos pilares tan importantes de Acapulco puedan ser mostrados durante las distintas rutas que recorre Estrella de Oro, pues conecta con puntos importantes como Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Veracruz, Lázaro Cárdenas y Oaxaca.

Además de este convenio, las autoridades del estado otorgaron el distintivo Safe Travel a Estrella de Oro, convirtiéndose en la primera empresa de autotransporte con este sello, que reconoce el trabajo hecho en la implementación de medidas y protocolos sanitarios para proteger a los usuarios.

“Este distintivo que hoy nos entregan las autoridades es muestra del esfuerzo que hemos hecho día a día para garantizar viajes tranquilos y seguros para todos los viajeros. Tengan la certeza de que no bajaremos la guardia y que seguiremos reforzando nuestros protocolos sanitarios”, concluyó Miguel Díaz.