La empresa de mensajería Estafeta presentó su nuevo servicio Global Exprés 24 horas, que permitirá a los usuarios hacer envíos de documentos y paquetes a todo Estados Unidos y Canadá con garantía de entrega en 24 horas.

De acuerdo con Ingo Babrikowski, Director General de la empresa líder en mensajería, paquetería y logística, este servicio ha sido diseñado en respuesta a necesidades específicas del mercado mexicano, pues ofrece recibir artículos muy variados como alimentos, ropa, bebidas, muestras, partes críticas, documentos importantes como escrituras, declaraciones de impuestos, pasaportes, actas de nacimiento documentos corporativos, facturas, pedimentos, expedientes, entre muchos otros.

El lanzamiento de un producto con estas características está respaldado por un intenso programa de capacitación a los asesores en los puntos de venta a nivel nacional, para que puedan ayudar a los clientes a resolver cualquier duda sobre la forma correcta de realizar un envío, el tipo de productos, empaque, requisitos legales y/o fiscales entre otros y elevar al máximo las posibilidades de una entrega exitosa. Información completa sobre los servicios de Estafeta puede ser proporcionada a los usuarios en el Centro de atención a clientes de Estafeta (01 800 estafeta).

Global Exprés 24 horas se encuentra disponible en 227 puntos de venta en toda la república, que es sin duda la mayor cobertura del territorio nacional por una empresa del ramo.

Ingo Babrikowski, Director general de la empresa, afirma que Estafeta Mexicana enfoca actualmente sus esfuerzos al desarrollo de nuevos servicios, “hoy en día buscamos acelerar los tiempos de entrega vía terrestre y aérea al menor costo, con mayor cobertura que la de nuestra competencia. Con nuestro portafolio de servicios,

cada vez más amplio, estamos preparados para que el consumidor esporádico o empresarial pueda elegir la modalidad más adecuada en tiempos de entrega y costo con la certeza de poder rastrearlo en todo momento apoyado en tecnología de punta y atención personalizada.”

Actualmente Estafeta Mexicana maneja un promedio de 720 toneladas de envíos diarios y espera alcanzar un crecimiento de 11% al cierre de este año, cuenta con el historial de inversión más alto en el sector de casi 2 mil millones de pesos en los últimos 7 años que le ha permitido contar con la infraestructura más fuerte del país.

Con un largo camino por delante y bajo la consigna de que cada sobre y paquete represente una historia de éxito, Estafeta fortalece su compromiso de rapidez, eficiencia y capacidad de respuesta para seguir derribando fronteras.