Los más de 11,000 colaboradores de Estafeta se convirtieron en la Fuerza Roja, luego de que la empresa de logística arrancó el año con la renovación de su imagen.

La empresa realizó una inversión de 13 millones de pesos para los nuevos uniformes que portan, desde el primer día del año, sus operadores, colaboradores en sucursales y motociclistas, así como el personal en centros operativos.

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La directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes, María Griselda Hernández Fábregas, explicó que las telas con las que fueron elaborados cuentan con tratamientos de protección para mantener los colores vivos durante el tiempo de uso y ser favorables en cualquier tipo de clima o zona del país.

Asimismo, señaló que la confección fue realizada con patrones holgados para ofrecer mayor confort al usuario, los uniformes incluyeron reflejantes en un 100%, con el fin de reforzar la seguridad de los colaboradores durante una jornada de trabajo.

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Además de los uniformes, Estafeta entregó calzado, chalecos, fajas, guantes, cascos, impermeables, muñequeras, tapones auditivos, rodilleras y lentes de protección para mantener las condiciones de trabajo.

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