La edición conmemorativa del LoneStrar con motivo de los 20 años de Navistar en México, ya comenzó a distribuirse entre los clientes de la armadora. Carlos Pardo, director general de la compañía en territorio nacional, entregó esta tarde las primeras 10 unidades en el marco de Expo Transporte ANPACT 2015.

Granissa es la empresa que integrará esta decena de unidades LoneStar en su flota, su presidente, José Luis Angulo Valdés fue el responsable de participar en la entrega simbólica de los vehículos.

La empresa fundada en el año 2000 por la familia Angulo Llanes en Guamuchil, Sinaloa, cuenta con tres centros de acopio, flotilla de transporte de carga, cuatro plantas de amoniaco anhidro, fertilizantes granulados y una red de distribución de semillas Dekalb.

Carlos Pardo comentó que esta entrega se suma a las 300 unidades que planean sembrar en el mercado durante el año de celebración de su 20 aniversario.

Adicional a las unidades LoneStar, se entregaron otras 10 del modelo ProStar, el cual ostenta el mayor volumen de producción y comercialización en el país.