El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, encabezó la entrega de la Estación TAM número 14, con la cual se busca fortalecer la vigilancia carretera en la entidad, así como brindar información, orientación y auxilio a los usuarios de las vías de comunicación.

La Estación TAM Reynosa Sur, ubicada en la salida Reynosa, es la 14 de un total de 26 que contempla el proyecto en todo el estado, y las cuales se encuentran situadas cada 50 kilómetros a lo largo de la red estatal carretera.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El gobernador inauguró estas instalaciones durante una gira de trabajo en la que lo acompañan sus secretarios de Seguridad Pública, Jorge Ontiveros Molina; de Obras Públicas, Cecilia del Alto López; y el de Desarrollo Económico, Carlos González García; así como el subsecretario de PyMEs, Jesús Villarreal Cantú.

estacion-tam-tamaulipas-reynosa-seguridad
Foto: Gobierno de Tamaulipas.

El proyecto consiste en la construcción y habilitación de estaciones en las carreteras que comunican a Tamaulipas de norte a sur y de este a oeste, ubicadas cada 50 kilómetros, y cerca de gasolineras.

Su objetivo es brindar mayor confianza a las familias, turistas, transportistas y empresas que transitan por las carreteras de la entidad.

Lee también: Refuerzan búsqueda de desaparecidos en carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Cuentan con tecnología y personal de la Policía Estatal para brindar auxilio, atención y orientación a los usuarios las 24 horas.