La noche de este jueves, Refugio Muñoz, vicepresidente ejecutivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) tomó protesta a cuatro delegados del organismo. 

A saber, los nuevos representantes de la Canacar son Javier Saldívar Guerrero, nuevo delegado en Matamoros;  Antonio Mario Dávila Villar, en Torreón, Coahuila, José Edgar Zamorano Santillán, en Reynosa, y Ángel Hernández Gaytán, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

Te recomendamos: Israel Delgado, un renovado motor llega a la Vicepresidencia Noroeste de Canacar

Refugio Muñoz señaló que la Asamblea General Convención Nacional Canacar 2021 es el contexto para iniciar una etapa de transformación y creación del próximo plan de trabajo de la organización.

“¿Protestan ustedes cumplir y hacer cumplir la declaración de principios y los Estatutos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, desempeñar esos cargos con lealtad, con patriotismo, con honradez, con eficacia y eficiencia, siempre apegados a los principios nuestra organización y sujetos a que el gremio se los reconozca o se los demande?”, preguntó Muñoz.

“Sí, protestamos”, respondieron los cuatro nuevos delegados.  

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Una vez rendida la protesta de los delegados Canacar, Edgar Zamorano agradeció la confianza para tomar las riendas de la Delegación de Reynosa –donde se desempeñaba como subdelegado–, y ratificó su compromiso para trabajar por el sector en una de las ciudades fronterizas más importantes para el sector y para el país.

Asimismo, Ángel Hernández Gaytán dijo que el trabajo hablará por sí mismo, de tal manera que no le quedaba más que agradecer la encomienda, que, dijo, acepta con gusto y lo ve como un reto importante a nivel profesional y que está seguro de no defraudar a quienes confiaron en él.

Por último, Leopoldo Chow, hasta entonces delegado de Canacar en Reynosa, confió en que los nuevos representantes harán un gran trabajo y seguirán trabajando en pro del sector.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: