El nuevo modelo T680 Next Gen sigue su recorrido por la Red de Concesionarios Kenworth, llegando a las sedes de de Grupo ALTUM, en Zapopan, Morelia y Tepotzotlán, donde transportistas pudieron conocer de primera mano las novedades de este emblemático camión de la marca.

«La Nueva Generación del Líder» hizo la primera parada en la matriz de Kenworth de Michoacán, en Morelia, donde deslumbró a los asistentes con su impactante diseño aerodinámico.

Te puede interesar: Una legendaria evolución: T680 Next Gen llega a Quintana Roo en el 22 Foro ANTP

En la concesionaria, más de 100 transportistas pudieron comprobar que el nuevo modelo cumplirá con los estándares más altos en el negocio.

La siguiente parada fue en la concesionaria de Kenworth de Jalisco, ubicada en Zapopan, en un evento al aire libre donde los invitados degustaron y conocieron al T680 Next Gen.

Grupo ALTUM se encargó de presentar las características y beneficios del nuevo lanzamiento, aquí los asistentes tuvieron la oportunidad de conocerlo por dentro y probar la nueva pantalla de 15», el volante Smart Wheel y los nuevos interiores que sobresalen en la industria.

La última ruta del lanzamiento fue en las más recientes instalaciones de Grupo ALTUM, en Tepotzotlán, Estado de México, en las cuales se realizó por primera vez un evento con clientes y patrocinadores desde que tomó las riendas de esta concesionaria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En esta presentación del T680 Next Gen estuvieron presentes directivos del Grupo: Héctor Flores de la Mora, Ricardo Rizo y Pascual Montañez; así como los representantes de Kenworth Mexicana: Adrián Luque, Director de Cuentas Corporativas; Luis Cameras y Tonathiu Venegas, Directores de Ventas, así como Carlos Narváez, Gerente Regional de Ventas de la armadora cachanilla.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: