El equipo de Mack Trucks México se consolida con la llegada de Daniel Rodríguez Campos, nuevo director comercial de la compañía.

Comenzó su andar en esta industria en 2004, año en el que incursionó como gerente general en SMART Trailers. Seis años después, fungió como director general de TRINION, distribuidor de Hyundai en México. Más adelante, asumió la gerencia general de TRITÓN Trailers.

En 2015, se incorporó al equipo de Fruehauf como gerente de Ventas y Nuevo Proyectos, cargo que ocupó hasta agosto de este año, fecha en la que recibió la invitación para asumir la dirección comercial de la firma del bulldog en México.

La meta encomendada al directivo es la de seguir incrementando el posicionamiento de la compañía en México y alcanzar el 5% de participación de mercado de camiones Clase 8 en 2025.

La estrategia que ha puesto en marcha la armadora para esta segunda mitad de 2019 es la de ofrecer a los transportistas la tecnología Euro 5, a través del motor propietario MP8. En línea con la propuesta de Volvo, aquellos que estén interesados en acceder directamente al nivel de emisiones más estricto, pueden solicitar el estándar tecnológico EPA10 GHG17.