Como parte de su oferta para la edición de Hot Sale 2020, la plataforma de eCommerce a nivel mundial: eBay, presentó una nueva funcionalidad de envíos hacia México a través de los servicios de Estafeta.

Esta nueva modalidad permite a los compradores mexicanos acceder a un inventario mucho más amplio con millones de artículos adicionales menores a 50 dólares y 2 Kg. de peso desde Estados Unidos, los cuales normalmente no contaban con envío a México y que ahora están disponibles, libres de impuestos.

Estafeta detalló que, como socio logístico de eBay, recibirá los artículos en su almacén en Laredo, Texas, para realizar desde ahí la importación e integración a su red logística en México para entregar los envíos a la puerta de los compradores en el país.

La nueva opción de envíos de eBay no requiere que los compradores tengan una dirección de correo extranjera, aclaró la empresa mexicana de logística.

Para utilizarlo desde el sitio de eBay, se requiere activar la opción “Enviar a” en la barra superior de la página y cambiarlo a EU. La función aparecerá como una casilla dentro de los anuncios de artículos, el comprador solo tiene que seleccionarla para confirmar la opción de envío con Estafeta.

Estafeta cuenta con la certificación Operador Económico Autorizado (OEA) otorgada por las autoridades aduaneras y la infraestructura necesaria para que los usuarios de eBay reciban sus compras en México de la mejor manera. El trabajo que desde 2014 han realizado eBay y Estafeta ha permitido reconocer las preferencias y necesidades de los usuarios de la plataforma, por eso estamos seguros de que esta nueva herramienta sumará a la experiencia de los compradores.

Leer: Estafeta usa código QR para evitar contagios por COVID-19