Daimler Trucks North America (DTNA) dio a conocer los nombres de los 43 ganadores de su premio Masters of Quality, que reconoce a los principales proveedores de componentes y servicios de los camiones de las marcas Freightliner y Western Star.

Dentro de la lista figuran proveedores con presencia en México, cuya gestión es fundamental en la producción de vehículos nuevos en las plantas de DTNA en Saltillo y Estado de México y en el soporte de las unidades que circulan en territorio nacional.

Te recomendamos: Daimler Truck y BP aceleran la adopción de tecnologías a hidrógeno

El programa anual reconoce a los proveedores sobresalientes que han recibido puntajes altos basados ​​en su calidad, tiempos de entrega, tecnología y desempeño de costos. Los proveedores reconocidos demuestran su apuesta por la mejora continua de sus productos, apoyo a DTNA y desempeño en general.

“Apreciamos el compromiso de todos nuestros proveedores que colaboran con nosotros y con las flotas que mantienen al mundo en movimiento”, compartió Jeff Allen, vicepresidente senior de operaciones y vehículos especiales de DTNA.

El directivo expresó su satisfacción al  reconocer a los ganadores del premio Masters of Quality en esta edición y rendir un homenaje a su dedicación y colaboración.

Los ganadores de esta edición