En el marco de la celebración de los 20 años de Movilidad en León, Guanajuato, DINA ofrece soluciones de transporte público, en la que se pondere la sustentabilidad y movilidad integral con sistemas como el Optibús.

DINA mostró su unidad Linner G de bajas emisiones y alto rendimiento en combustible. Esta unidad satisface las necesidades actuales del transporte como una propuesta innovadora,  eficiente, sustentable, ecológica y rentable.

El Ing. Carlos Vela, Gerente de Ingeniería de ventas y post venta de grupo DINA destacó la importancia de la movilidad sustentable, un mercado del que se puede hablar en cuatro ópticas: “la contribución social, ambiental, financiera y la física-geográfica”. De aquí la importancia de tener claro que en DINA: “más que generar autobuses, estamos desarrollando soluciones de transporte sustentable”.

La empresa mexicana ha desarrollado soluciones de transporte que se adaptan a los terrenos del país y que satisfacen las necesidades actuales del transporte, enfocadas a la reducción de emisiones de efecto invernadero como lo es su línea a gas natural y las unidades enfocadas a sistemas BRT, como el biarticulado que hoy en día forma parte del sistema Optibús de la ciudad de León.

imagen nota 2 20 marzo