DHL Express anunció la apertura de una nueva tienda en Washington, D.C., con lo que se suma a la red de establecimientos minoristas DHL ServicePoint en Estados Unidos.

La nueva unidad, ubicada en 260 N. Frederick Ave. en Plaza Gaitherstowne, es la quinta ubicación en el área metropolitana de la capital estadounidense, que también tiene tiendas emergentes en Silver Spring, Maryland, así como en Tysons, Alexandria y Woodbridge, Virginia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

El DHL ServicePoint móvil ofrece una opción de envío para los clientes, y es impulsado por un sistema de energía solar con baterías de respaldo cargadas en el centro de servicio local, lo que ayuda a reducir el consumo de energía y contribuye a la misión de la compañía en lograr cero emisiones netas para 2050.

El sistema de punto de venta puede llevar a cabo envíos a destinos de Estados Unidos, así como a cualquiera de los 220 países y territorios a los que sirve DHL. Asimismo, suministros como plástico de burbujas, cinta de embalaje y cajas con la marca DHL están disponibles en la unidad móvil.

Te recomendamos: DHL Express instala paneles solares en su flota en EU

“Seguimos viendo la creciente demanda de nuestras tiendas emergentes en el área metropolitana de Washington DC. Con la adición de la ubicación de Gaithersburg, ahora podemos ofrecer estas convenientes opciones de envío a más clientes en los suburbios del noroeste de la ciudad”.

Chet Paul, vicepresidente senior de Comercial de DHL Express US.

Para crear esta ubicación móvil, DHL trabajó en colaboración con Flexetail, un diseñador y constructor líder de tiendas móviles que ofrece a las marcas una oportunidad asequible para probar productos, explorar nuevos mercados y lanzar nuevas líneas, de acuerdo con la compañía.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: