Cummins ON es el nombre de la nueva aplicación de la compañía para estar más cerca de sus clientes y brindarles información en tiempo real acerca de su portafolio de soluciones, noticias y eventos.

Tras la presentación de la app este 15 de julio, Gaspar Aguilar, líder de Operaciones de Cummins México, precisó que ésta representa un puente de comunicación con sus clientes finales para compartir información de los productos de la marca, dar a conocer sus características y atributos; avisar acerca de los próximos eventos de la compañía y brindar los contactos de ventas y de la red de distribuidores.

Te recomendamos: Cummins regresa en 2021 a volúmenes prepandemia

“Hoy más que nunca, buscamos estar más cerca de nuestros socios de negocio y clientes para dar respuesta a sus necesidades e inquietudes. Esta nueva solución nos permitirá hacer aún más eficiente la comunicación que ya tenemos con ellos y, por otro lado, seguir conociéndolos para ofrecerles la tecnología que necesitan en el momento adecuado”, añadió el directivo.

Cummins ON está disponible para usuarios iOS y Android, con el objetivo de ofrecer información puntual y asesoría personalizada para la industria del transporte. Esta app, señaló el fabricante, consolidará las plataformas digitales con las que ya contaba la marca en México, creando así un canal de comunicación más estrecho.

Esta nueva herramienta dará soporte a todas las unidades de negocio de la compañía: Motores, PowerGen, Componentes y Distribución por lo cual los clientes tendrán una visión más completa del catálogo que Cummins ofrece.

Gracias a su interfaz intuitiva, esta plataforma digital permitirá a los usuarios mantenerse al día respecto a los productos y servicios de la marca y tener acceso a eventos virtuales exclusivos. Al mismo tiempo, les permitirá vivir una experiencia digital en las exposiciones presenciales en los que esté presente la marca, como Expo Proveedores del Transporte 2021 o Expo Transporte 2022.

Leer: Cummins reafirma su compromiso con la inclusión

De igual forma, los usuarios podrán descargar manuales de uso y guías de productos; además, cuenta con el acceso a un chat y da la posibilidad de habilitar la realidad aumentada al escanear los códigos QR que estarán habilitados durante algunos eventos.

Descarga la app Cummins ON.