Caracterizada por promover los valores, la inclusión y el cuidado del ambiente, Cummins Inc. recibió tres reconocimientos que refuerzan el éxito de las acciones emprendidas en estos rubros.

El primer galardón corresponde al  nombramiento como una de las empresas más éticas del mundo, mérito recibido por decimoquinta ocasión consecutiva. De igual forma, recibió una puntuación perfecta por parte de un destacado defensor de los empleados LGBTQ+.

Te recomendamos: Cummins Inc. se alista para generar crecimiento y rentabilidad a largo plazo

Además, la compañía figuró en la lista de las 100 empresas estadounidenses más sostenibles de acuerdo con una publicación financiera líder en Norteamérica, reconocimiento que avala su excelencia ambiental, social y de gobierno corporativo.

Ética de negocios

 En 2022, Ethisphere, líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas, nombró a las 122 empresas más éticas del mundo, lista que abarca 22 países y 45 industrias.

El proceso de evaluación abarcó más de 200 preguntas sobre la cultura de la empresa, las prácticas ambientales y sociales, gobernanza, diversidad y las iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida.

Índice de igualdad corporativa

En enero de esta año, Cummins recibió una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa 2022 de la Campaña de Derechos Humanos, y un lugar en la lista de Mejores Lugares para Trabajar para la Igualdad LGBTQ+.

El Índice de Igualdad Corporativa califica a las empresas estadounidenses según el trato que dan a los empleados LGBTQ+ desde 2005, periodo en el que Cummins siempre ha sido reconocida.

Empresas estadounidenses más sostenibles

Otro de los reconocimiento recibidos por la compañía en el primer trimestre de este año fue su aparición en el puesto 47 de las 100 empresas estadounidenses más sostenibles.

Para definir a las ganadoras, se evaluaron más de 1,000 empresas, lista que finalmente se redujo a las 100 compañías mejor evaluadas.