El pasado 4 de marzo, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó que, con la finalidad de priorizar la salud de expositores y visitantes, su magno evento cambia de fecha y se realizará en marzo de 2022.

Por ello, el Termómetro TyT indagó,  a través del Twitter @revistatyt, sobre los aspectos que los transportistas ven en la reprogramación de este evento, el cual se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo del próximo año en el Centro Expositor Puebla.

Así, el 35.3% de los participantes consideraron que el mayor beneficio será un mejor ambiente de negocio. Y es que desde su primera edición,  Expo Transporte ANPACT se ha caracterizado por ser un espacio de negocios B2B, en el que la interacción entre armadoras, proveedores, transportistas y autoridades da vida a cada reunión.

Para ANPACT, uno de los aspectos más relevantes  de la próxima edición de este evento, es que dichas reuniones se lleven a cabo de manera segura.

En segundo lugar en el Termómetro TyT, se colocó un empate, donde transportistas opinaron que tanto un mayor aforo como más certeza en la industria son los beneficios de la nueva fecha de Expo Transporte ANPACT, concentrando cada una el 25% de la votación.

Sobre el primer aspecto, en conferencia de prensa, Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de ANPACT, señaló que la reprogramación de este evento les permitirá incrementar su aforo a más de 46,000 asistentes. 

Por otro lado, sobre más incertidumbre en la industria, se espera que en 2022, la economía mexicana esté más estable, toda vez que este año será de recuperación. Ello permitirá que las flotas lleguen a Expo Transporte ANPACT con una mayor certeza de las adquisiciones que pueden hacer.

Finalmente, el 15% de los participantes consideró que la reprogramación de este evento –que originalmente se realizaría en octubre de este año– permitirá tener más opciones de proveedores.

La ANPACT informó que esperan la participación de más de 300 expositores provenientes de más de 15 países, además de visitantes nacionales e internacionales, quienes tendrán la garantía de ser atendidos de manera segura en un mejor entorno de salud.

Leer: ANPACT tiene nuevo Director de Asuntos Públicos y Comunicación