Durante los primeros 5 meses del año, MAN Truck & Bus México registró positivos resultados en ventas, pues alcanzó un crecimiento del 58% en lo que va de 2021 vs 2020. 

De acuerdo con datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP), MAN Truck & Bus México detalló que en el segmento de carga obtuvo un 71% en los primero 5 meses de este año en comparación del año anterior. 

Este segmento es liderado por la familia Delivery y en especial con el Delivery 9.170, para posicionarse como un excelente aliado, al ser una familia tan extensa representa una gran versatilidad que sirve como solución y herramienta de trabajo a diferentes industrias.

Leer: Acabús renueva su flota con 53 Volksbus

Por otra parte, en el segmento de pasaje, se logró un crecimiento del 37% en ventas de enero a mayo en comparación con el mismo periodo de 2020, ya que en el volumen de Volkswagen Buses, el modelo Volksbus 14.190 lidera las ventas, debido a la activación paulatina de actividades y economía en nuestro país.

“Este excelente arranque en 2021 y los buenos resultados nos mantienen en un ambiente muy positivo con nuestros clientes y concesionarios, con excelentes perspectivas para este año”, señaló Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.