Para el 2018 MAN Truck & Bus México tiene la meta de comercializar 50% más de lo que vende ahora, objetivo que requiere el  desarrollo de la Red de distribución actual y la expansión de puntos de ventas y servicio a nivel nacional, manifestó Leonardo Soloaga, Director General de la compañía en México.

Como muestra de esta expansión, señaló que Guadalajara, Morelia y Toluca serán sede de los nuevos puntos de venta, los cuales se completarán con otros tres antes de cerrar al año.

El responsable de liderar el equipo MAN Truck & Bus México, precisó que a la fecha, la compañía cuenta con siete grupos de concesionarios y 13 puntos de venta, por lo cual, su objetivo es tener presencia en todo el territorio nacional.“Un camión que rueda por todo el país, requiere servicio en todo el país”, puntualizó.

Para hacer frente a esta reestructura, Soloaga manifestó que la compañía que dirige cuenta con un equipo dedicado a esta labor, la cual va acompañada de un programa de capacitación técnica y comercial para que toda la red tenga pleno conocimiento de la gama de productos de la marca, estrategias de venta y de los conceptos que deben manejar.