Geotab superó los 3 millones de suscriptores en todo el mundo, con lo que demuestra el incremento de la demanda de inteligencia de datos que apoya a una rápida transformacion de la industria.

A través de un comunicado, la empresa de telemática enfatizó que la inteligencia de datos coadyuva a la eficiencia operativa y de combustible, la seguridad, la sostenibilidad y la previsibilidad.

Por lo que superar los 3 millones de vehículos conectados es un indicador del importante impacto que sus datos aportan a las organizaciones de todo el mundo para optimizar sus operaciones y por ende se construyen comunidades seguras e inteligentes.

Tan solo en 2020, Geotab anunció que había logrado su objetivo de convertirse en la primera empresa de telemática en alcanzar los 2 millones de vehículos conectados construidos sobre una plataforma única y abierta.

Así, dos años más tarde, a pesar de la disrupción de la pandemia, añadió un millón de nuevas suscripciones netas.

Al respecto, Neil Cawse, Director General de Geotab, declaró que este crecimiento habla de una mentalidad de innovación permanente y de un enfoque impacable en el trabajo para resolver los desafíos de transporte en constante evolución.

Geotab cuenta con uno de los mayores equipos de ciencia de datos del sector y, con dispositivos instalados en 163 países, la empresa procesa aproximadamente 55 mil millones de puntos de datos al día.

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Además, cuenta con soporte avanzado para más de 9 mil marcas y modelos de motores de ocmbustión interna y más de 250 marcas y modelos de vehículos eléctricos.

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