Con el lanzamiento de “Conciencia 2012” se pretende lograr que los usuarios tengan presente, al momento de adquirir una llanta, que lo más valioso es: la seguridad y la durabilidad que brinda la tecnología alemana de Continental.

Bajo el lema: ‘2012 No es el fin, es el inicio de una Nueva Conciencia”, la empresa Continental Tire lanza la campaña publicitaria “Conciencia 2012”, entre sus propósitos está generar un cambio en los hábitos del consumidor final, al comprobar que Continental es la mejor opción de llantas del mercado.

Como parte de la campaña, la empresa Continental contribuye para concientizar al público que la renovación implica un cambio que junto con la excelencia y el desarrollo serán las características del hombre en la nueva era y debe prepararse para un nuevo comienzo, donde su conciencia debe evolucionar, transformar su entorno, su cuerpo y  adaptarse a los cambios de la vida actual y al planeta.

Para esta campaña, los creativos de Continental equipararon el despertar de la conciencia con el encendido del motor, es ahí el momento de dejar atrás aquello que detiene al hombre en su camino y cambiarlo para transformar la vida y elegir sólo lo mejor. “Elige la mejor actitud, elige la mejor tecnología, elige la mejor llanta, elige Continental Tire”, es el mensaje que destaca la   nueva campaña de Continental.

Para crear y desarrollar  la campaña publicitaria, Continental Tire México aplicó encuestas y estudios de opinión entre el público consumidor con el fin de conocer y evaluar los elementos que toma en cuenta el usuario al momento de comprar llantas. El resultado muestra que entre los valores que hacen decidir al público se encuentra: seguridad, durabilidad y la relación costo-beneficio.

“Si tu vida depende de unas llantas, obtén las mejores”, es otra de las frases para la nueva campaña que da un giro a la publicidad imperante en el mercado de llantas, al lograr causar un impacto positivo en el consumidor al presentarle la transformación y el cambio, la seguridad como elementos imperantes en un nuevo estilo de vida y conciencia del planeta.”

“La conciencia fue el concepto que se decidió abordar para esta campaña. Conciencia comenzó con el tema del 2012, coyuntura perfecta para hondar en una transformación global, nos encontramos con la famosa idea del  ‘apocalipsis 2012’ y decimos darle una nueva perspectiva”, explican directivos de Continental Tire México y agregan: “Para nosotros 2012 no es el fin sino el inicio de una nueva conciencia.