En su posición como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Continental AG continúa ampliando su cobertura previa a la Copa Mundial de Fútbol en Brasil en su sitio web de fútbol www.ContiSoccerWorld.com publicado en  Alemán e Inglés.

La cobertura del sitio, se centrará en la próxima Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013®, la cual se celebrará del 15 al 30 de junio y es la cual es considerada como un ensayo general para la Copa Mundial de la FIFA del próximo año. Además de Brasil como país anfitrión y campeón con el record mundial, los otros países que se han clasificado para la Copa Confederaciones son España, actuales campeones del mundo y  actual campeón continental, Japón (Asia), Nigeria (África), Uruguay (América del Sur), México (América central y del Norte), y Tahití (Oceanía), además de Italia como finalista de la UEFA EURO 2012 ® debido a que los actuales campeones de Europa (España) ya había calificado como campeones del mundo.

En el Grupo A Brasil, Italia, México y Japón compiten entre sí y en el Grupo B se incluyen a España, Uruguay, Nigeria y Tahití. A partir de hoy habrá retratos  exclusivos y análisis sobre todos los equipos y juegos.