También se incorporaron Erika Williams, como Marketing Manager, y Joaquín de la Garza Méndez, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto de Autobuses Mercedes-Benz. Su objetivo es reforzar el desempeño que tiene la marca de la estrella en el mercado mexicano.Captura de pantalla 2013-01-24 a las 18.03.46

De la Garza fue Gerente de Ventas de Refacciones en Zona Pacífico en Mercedes-Benz y antes, laboró en el área de Planeación de Producto en Freightliner.  Williams Pellico ha trabajado en empresas como Volkswagen Vehículos Comerciales y MAN Truck & Bus México.

Los directores de Postventa y Ventas al menudeo le reportarán a Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la empresa, quien comentó que este proyecto que encabezó -de juntar dichas áreas- ha sido exitoso a tal grado que se ha implementado también en Alemania, Turquía, España y Brasil. «Me siento muy orgulloso de eso. Fue el trabajo de seis o siete meses de todo el equipo de ventas y postventa, de encontrar cómo hacer una reestructura, la sinergia, y una vez desarrollado, ha sido replicado en otros países».