La Subsecretaría de Movilidad de Colima anunció la reincorporación de las operaciones de la Ruta 27-A de transporte público en la zona metropolitana del estado, tras dos años inactiva por la pandemia de COVID-19.

La ruta Colima-Villa de Álvarez reanudará su servicio a partir del lunes 3 de octubre y recorrerá el Tercer Anillo Periférico, boulevard Camino Real, avenidas Felipe Sevilla del Río y Ayuntamiento, hasta llegar a la colonia Solidaridad.

Te puede interesar: Alistan 546 mdp para infraestructura carretera en Colima

La subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio, en coordinación con el personal de la Dirección de Transporte realizaron las gestiones y acuerdos con los concesionarios que operan una de las rutas más importantes de la zona, pues transita por las principales avenidas.

Agradezco la disposición de las personas concesionarias, que han comprendido y se han solidarizado con la necesidad de la población usuaria, para tener una ruta que los lleve a sus centros de trabajo, escuelas y demás ocupaciones.

Blanca Livier Rodríguez Osorio, subsecretaria de Movilidad.

La Subsecretaria informó que harán inspecciones con regularidad a las unidades de esta ruta de transportarte público, a fin de brindar un mejor servicio con calidad y eficiencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La dependencia indicó que los ciudadanos que deseen conocer el derrotero de esta ruta podrán ingresar a https://i.imgur.com/xe09TaW.jpg .

Asimismo, la Subsecretaría de Movilidad recordó que, ante irregularidades en el servicio de transporte público, la población afectada puede realizar en línea los reportes, a través del buzón de quejas: http://semov.col.gob.mx/registro/buzon/.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Radar TyT: