Tras un operativo simultáneo desplegado en Naucalpan y Tlalnepantla, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró temporalmente seis establecimientos de compra-venta de autopartes, por no contar con manifestación de impacto ambiental.

Durante el operativo, los establecimientos fueron encontrados en funcionamiento y se pudo constatar que las actividades desarrolladas en dichos predios eran de compra-venta de autopartes (deshuesaderos) y talleres automotrices.

Los sitios clausurados de forma temporal fueron ubicados en las colonias San Juan Ixhuatepec y Tabla Honda, en Tlalnepantla, así como San Mateo Nopala, Santiago Occipaco y Barrio la Rosa, Pueblo Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan.

En el operativo participó personal de la Propaem, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Federal.

La Propaem ofrece a la ciudadanía el correo electrónico: [email protected] y los números telefónicos 5366-8253 y terminación 54, para cualquier denuncia.