Por trabajos del Tren Interurbano México-Toluca, a partir de este lunes 30 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre de 2020, dos carriles de la carretera federal permanecerán cerrados de las 22 a las 5:00 horas.

Así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), organismo que detalló que durante este periodo se llevarán a cabo montaje de columnas, trabes y capiteles, por medio de grúas hidráulicas, para unir los tramos 2 y 3 del Tren Interurbano.

La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que las labores se llevarán a cabo en la carretera federal México-Toluca, a la altura del kilómetro 25+700 al 24+000, con dirección a la Ciudad de México.

Leer: Entra en operación Autopista Naucalpan-Toluca

Los trabajos tendrán un horario de 22:00 a 05:00 horas del día siguiente, por lo que se recomienda planear los recorrido con anticipación.

La dependencia sugiere como ruta alterna la autopista México-Toluca. 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes agradeció la comprensión de los usuarios por las afectaciones y molestias que esta medida pudiera ocasionar.