En medio de la reactivación de trámites en la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF), este órgano nombró a Christian Jurado como nuevo Director del Centro Metropolitano del Autotransporte Federal, instalaciones que están recibiendo el 30% de las solicitudes del sector a nivel nacional.

Salomón Elnecavé, titular de la DGAF, informó que Christian Leobardo Jurado Basurto anteriormente se desempeñaba como Director de Control y Seguimiento de la Dirección General Adjunta Normativa de Permisos del Autotransporte Federal.

“Conoce perfectamente la normatividad de los trámites, ahora le va a tocar operarlos del otro lado de la ventanilla”, expresó.

Precisó que con esta nueva gestión ya se tienen identificados algunos puntos que se pueden agilizar y simplificar para aumentar la productividad de este órganos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De hecho, Elnecavé Korish informó que este movimiento es parte de las acciones para reorganizar y optimizar la atención a los permisionarios. “Estamos reorientando parte nuestro equipo de atención en el Centro Metropolitano”, dijo en entrevista para TyT.

El funcionario agradeció a Elizabeth Barba Villafán por su dedicación y apoyo en la dirección del Centro Metropolitano y agregó que continuará en la DGAF con otra encomienda.

El Centro Metropolitano de la DGAF está ubicado en Calzada de las Bombas N° 411, en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México.

Leer: Estos son los errores más comunes al hacer una cita en el sistema de DGAF