TotalEnergies es el cuarto grupo energético a nivel mundial. Conocido anteriormente como TOTAL, hoy la empresa mundial de origen francés se encuentra en una modernización con la que buscan asegurar su posición en la industria y prepararse para los cambios en el futuro de la energía.

En México tiene presencia desde hace más de 35 años y, a lo largo de sus distintas divisiones cuenta con más de 9,000 empleados mexicanos. Su red de estaciones de servicio (gasolinerías) tiene presencia en 16 estados del país y actualmente busca expandirla sumando socios a su modelo de negocio.

Para lograrlo, TotalEnergies actualmente ofrece un atractivo plan para sus posibles socios. Con él, buscan ofrecerles a los gasolineros mexicanos el respaldo de una marca internacional, combinado con flexibilidad y autonomía de sus asociados. Entre los beneficios que esta alianza puede ofrecerle a sus asociados se encuentran productos exclusivos como el combustible aditivado Excellium y la amplia gama de lubricantes Quartz y Elf.

Además, el modelo de negocio de TotalEnergies también ofrece la posibilidad de negocios adicionales a la venta de combustible en la misma estación: las tiendas de autoservicio Bonjour son propiedad exclusiva de la marca, así como los negocios de carwash y cambio de aceite. La alianza también ofrece programas de activaciones y promotoría a cargo de la marca así como beneficios derivados de las campañas promocionales de TotalEnergies.

La autonomía de los socios se ve reflejada en la libertad para definir el precio de venta así como respeto a la privacidad para el margen de cada estación. Dentro del contrato no se establecen volúmenes forzosos ni intervención del control volumétrico. Esta autonomía, combinada con el software de monitoreo de precios ofrecido sin costo y la capacitación continua para el personal de parte de TotalEnergies, son claves para otorgar el crecimiento en ventas y margen deseado por los socios.

Más que una marca, TotalEnergies es referencia y garantía de calidad y seguridad a nivel mundial. Si deseas obtener más información sobre estos beneficios y cómo cambiar tu gasolinería a TotalEnergies puedes visitar su sitio web.