En línea con su plan de expansión, Daimler Truck México sumó a su lista una nueva tienda Alliance Parts, en esta ocasión en Ciudad Juárez, a través de su distribuidor Camionera de Chihuahua (CACHISA).

Conformado por 200m2, este nuevo punto de venta ofrecerá las líneas de refacciones Alliance Parts, Value Parts, componentes genuinos y All-makes; convirtiéndose así en fuente de empleo para cinco personas.

Te recomendamos: Postventa Daimler Truck México, lista para revolucionar la compra de refacciones en línea

“Esta apertura nos da la oportunidad de atender un mercado clave del norte del país, a través de una oferta diversificada y competitiva de refacciones, así como soluciones integrales, acordes a sus necesidades, con la calidad, garantía y respaldo que nos caracteriza. Reconocemos el compromiso, experiencia y dedicación de nuestro aliado CACHISA”, detalló San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México. 

En tanto, Roberto Cano Barraza, director ejecutivo de CACHISA, expresó que  con esta nueva tienda Alliance Parts, no solo fortalecen su propuesta de valor para vehículos de carga y pasaje, además, consolidan su presencia y compromiso para promover la eficiencia y productividad de las empresas de sus clientes.

Desde 2004, CACHISA funge como distribuidor autorizado y exclusivo de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses para el estado de Chihuahua. Actualmente, ofrece servicios de venta de unidades, mantenimiento y refacciones en Ciudad Parral, Chihuahua y Ciudad Juárez. 

Las tiendas Alliance Parts tienen el objetivo de complementar el portafolio de soluciones de la marca para conquistar a nuevos segmentos, con fuerte enfoque en atender las necesidades y asesorar al hombre-camión y las pequeñas empresas de autotransporte para que seleccionen de manera óptima sus refacciones. 

La ubicación de las tiendas Alliance Parts está orientada hacia las zonas en las que hay gran movimiento de micro y pequeñas flotas, buscando así acercarles las soluciones óptimas a sus requerimientos. 

En 2023, adelantó San Caraballo, la meta será crecer a doble dígito el número de tiendas Alliance Parts a través de sus distribuidores, quienes, dijo, se encuentran muy motivados con esta iniciativa.