La empresa transportista InMotion Global Inc. anunció una integración avanzada de las soluciones tecnológicas de C.H. Robinson y una oferta para que los transportistas prueben AscendTMS® de forma gratuita.

“Entre el 20 % y el 35 % de los camiones en la carretera funcionan vacíos en un momento dado, queman combustible y pierden el dinero del transportista”, dijo Tim Higham, presidente y director ejecutivo de InMotion Global. 

“La tecnología puede reducir estas millas vacías, sin mencionar la reducción de la huella de carbono de todos en el proceso. Es hora de que nosotros, como industria, ayudemos a extender estas tecnologías comprobadas a los operadores pequeños y medianos, para que puedan ver todos los beneficios de costos más bajos y una mayor eficiencia”, agregó.

Te recomendamos: C. H. Robinson abre nueva oficina en Beijing

Para ayudar a lograr este objetivo, C.H. Robinson proporciona conectividad API con plataformas TMS de operadores clave, como AscendTMS, para que los usuarios tengan acceso directo a su red de carga digital, que es la más grande de su tipo en el mundo. 

Las cargas de C.H. Robinson se pueden reservar al instante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin necesidad de enviar un correo electrónico o llamar a nadie.

Esto es especialmente importante ya que se han establecido números récord de nuevas empresas pequeñas de camiones: más de 100,000 en los últimos dos años. 

Muchas de estas nuevas empresas tienen uno o dos camiones, y casi el 90% de todas las empresas de camiones tienen cinco o menos.

Durante años, los operadores más grandes han podido usar un TMS porque tenían los recursos de TI para configurar y administrar el hardware y el software. 

Se puede acceder fácilmente al software basado en la nube como AscendTMS desde un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil sin instalaciones ni descargas, lo que brinda a los operadores más pequeños la misma oportunidad de administrar su negocio digitalmente.

“En C.H. Robinson, estamos comprometidos a mejorar las cadenas de suministro globales y eliminar los desechos para nuestra red de casi 200,000 transportistas. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

“Una de las formas en que logramos esto es desbloqueando nuevas eficiencias para los operadores a través de nuestra tecnología e integraciones”, dijo Pat Nolan, vicepresidente de operaciones de C.H. Robinson.

“Los transportistas más pequeños son el alma de nuestras carreteras. Les ayudamos a prosperar brindándoles la mejor tecnología y la mejor selección de cargas”, agregó.

Los transportistas que son nuevos en la tecnología de carga pueden obtener AscendTMS gratis durante tres meses. El uso gratuito de AscendTMS también está disponible para aquellos que se configuran como un nuevo operador con C.H. Robinson.