Una de las ferias de autobuses más importantes a nivel mundial está lista para abrir sus puertas esta semana en Kortrijk, Bélgica, con sus tres secciones: constructores, accesorios y turismo, donde participan todos los proveedores de los empresarios de autobuses.

Como se recordará, esta muestra se realiza cada dos años. En su versión más reciente la visitaron 31,698 profesionales provenientes de 118 países, 63% no eran de Bélgica y 18% no eran europeos. Kortrijk, sede tradicional de esta exposición, se encuentra a 100 kilómetros de Bruselas, la capital belga. Estará abierta desde el próximo viernes 18 hasta el miércoles 23 de octubre en un horario de 10 de la mañana a 19:00 horas.

Como ha sido tradición, los principales empresarios mexicanos del sector de autotransporte de pasaje y turismo se darán cita en esta muestra para observar los nuevos adelantos tecnológicos que después serán presentados en México. Las marcas de autobuses establecidas en México estarán presentes y recibirán en sus pabellones a sus clientes mexicanos.