Con la finalidad de crear sinergias ganadoras para ambas organizaciones, Bridgestone México anunció un nuevo acuerdo comercial con el Atlas FC, equipo del futbol nacional que se ubica en segundo lugar de la tabla general. 

Mauricio García, director de Marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte, explicó que esta alianza implica el patrocinio para los equipos varonil y femenil del Atlas FC, además de una serie de dinámicas e iniciativas en redes sociales. 

Te recomendamos: Bridgestone expande su planta de manufactura en Cuernavaca

“Es la segunda vez que firmamos una alianza con el Atlas FC y para nosotros es un honor, ya que ambos compartimos no solo los colores, sino los valores institucionales y, además, tenemos el mejor desempeño dentro y fuera de la cancha”, señaló el directivo. 

En conferencia de prensa virtual, José Riestra, presidente ejecutivo del equipo jalisciense, señaló que la alianza con Bridgestone es sinónimo de confianza, pues los buenos resultados en la cancha se traducen en grandes acuerdos fuera de ésta. 

“Bridgestone es un referente en su industria y siempre quiere hacer las cosas mejor. Nosotros, como equipo de futbol, buscamos lo mismo. Y sin duda, para este torneo queremos seguir haciendo las cosas cada vez mejor y seguir sumando éxitos, como la firma de este convenio”, señaló Riestra.

Esta alianza comercial es por un año, aunque ambos directivos coincidieron en que esperan sea una sinergia a largo plazo. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Con este patrocinio, Bridgestone ya suma siete alianzas con equipos de futbol en América Latina. 

Por último, Mauricio García señaló que la reactivación de la economía y distintas industrias seguirá promoviendo más alianzas no solo en el ámbito deportivo, sino en temas de inclusión, sostenibilidad y buenas prácticas empresariales.