Debido al cumplimiento de estándares de calidad, entrega, tecnología, desempeño y costos, Bridgestone fue reconocido, por tercer año consecutivo, en el premio Masters of Quality Supplier Award 2018, que otorga Daimler Buses México.

“En Bridgestone mantenemos un firme compromiso por renovar y mejorar continuamente para ofrecer un valor agregado no solo al usuario final, sino a toda nuestra cadena de valor. Nos complace saber que vamos por buen camino y que nuestros proveedores reconocen la calidad, versatilidad e innovación de nuestros productos y servicios”, comentó Jorge Aguayo, director de Ventas de Equipo Original para Bridgestone Latinoamérica Norte.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones de la planta de Mercedes-Benz Autobuses en Nuevo León, donde acudieron Jan Hegner, CEO  de Daimler Buses México y Víctor Segura, director de Calidad de Mercedes- Benz , quienes homenajearon a las empresas ganadoras.

Cabe destacar  que para definir a los ganadores, la armadora seleccionó a los proveedores que excedieron las expectativas en el cumplimiento de estándares de calidad, tecnología y desempeño de costos, para el suministro de autopartes y componentes durante 2018.