Bridgestone y la National Football League (NFL), suscribieron alianza de patrocinio, con lo cual la marca líder en la fabricación de neumáticos a nivel mundial se distingue como la llanta oficial de la NFL en México y Estados Unidos.

Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone México y Centroamérica, junto con Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia División Consumo de Bridgestone México y Arturo Olivé, Director General de NFL en México dieron el kick off  de la actual temporada de la NFL en el Distrito Federal.

“Como empresa líder mundial, Bridgestone también está presente en los eventos deportivos de mayor prestigio que apoyan nuestras iniciativas de negocio, tales como el golf, automovilismo, futbol soccer, juegos olímpicos; por ello, hoy estamos celebrando nuestro patrocinio en el futbol americano con la NFL en México, llevando esa pasión compartida con los aficionados,” puntualizó Daniel Benvenuti, Presidente y Director General.

Durante el evento, en el cual se transmitió el primer partido de la temporada regular de la NFL, Acereros de Pittsburgh Vs Patriotas de Nueva Inglaterra, Eduardo Ochoa presentó la estrategia de mercadotecnia de Bridgestone y  NFL, la cual busca fortalecer el posicionamiento de la marca brindando a los  fanáticos del futbol americano y sus clientes, con enfoque a los valores que buscan en los  productos y en su equipo preferido: la excelencia, rendimiento y resistencia.

 

DSC_9733
Daniel Benvenuti, acompañado de Raúl Castillo, Presidente de ANDELLAC

Como parte de la alianza estratégica en México, Bridgestone desarrollará distintas actividades para interactuar y premiar a sus seguidores, a través del sitio www.bridgestone.com.mx/nfl, así como en Facebook: Bridgestone Mexico, y Twitter @Bridgestone_MX. Asimismo, durante el mes de noviembre se impulsarán diversas promociones con los patrocinadores aliados para otorgar a los “verdaderos fanáticos” un pase doble para asistir al Súper Bowl 50.

En 2014, la liga dio a conocer que México es el país con más seguidores de la NFL, después de Estados Unidos, representando más de 20 millones de seguidores, es decir, un 65% de penetración entre los aficionados a los deportes en México.

Como Patrocinador Oficial de la NFL en México, Bridgestone resalta su liderazgo en la industria y compromiso con el deporte al vincularse con la liga, los 32 equipos participantes y sus distintas propiedades gráficas como Pro Bowl, Super Bowl, Kickoff, International Series, entre otras.