Para Bridgestone es muy importante estar presente en lugares en donde el público pueda disfrutar de los eventos que le apasionan y llenan de emoción, de esta manera se une a este impactante e innovador recinto que albergará eventos para toda la familia, desde musicales hasta encuentros deportivos e infantiles.

El primer encuentro de gran magnitud en el que Bridgestone estará presente, es el concierto de la banda de fama internacional  Maroon 5, quienes se presentan en dos fechas, 16 y 21 de agosto.

Eduardo Ochoa, director de ventas y mercadotecnia División Consumo de Bridgestone México, dijo que su empresa continuamente esta creando nuevas estrategias de marketing que buscan mostrar la solidez de la firma. “Consideramos que con una alianza como esta con un recinto espectacular como la Arena Ciudad de México, lograremos llegar a los consumidores a los que deseamos comunicar los beneficios y variedad de la gama de productos que manejamos.»

La marca tendrá presencia en el recinto con espacios de exhibición en los accesos principales y presencia de marca en la marquesina exterior (única en su tipo), pantalla central, anillos de leds al interior y pantallas dentro del recinto. Así mismo, dos zonas de asientos Bridgestone preferenciales estarán destinadas, además el desarrollo de actividades promocionales.