Bridgestone de México y su socio distribuidor LLacom, llevaron a cabo la apertura de un nuevo centro de servicio Firestone Store, ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. De esta forma la compañía extiende su presencia en el sureste del país.

El nuevo centro Firestone Store, con razón social “Llantas y  Complementos  S.A. de C.V.”, ofrecerá a sus clientes diversos productos y servicios con la calidad y el profesionalismo que siempre han caracterizado a Bridgestone. Entre esos servicios se encuentran: alineación, montaje, balanceo, afinación, servicio de suspensiones, frenos, reparación de neumáticos, cambio de aceite e inflado con nitrógeno, entre otros.

Para brindarles la atención que se merecen, los clientes del nuevo centro Firestone Store serán atendidos por un equipo profesional altamente calificado en el área de neumáticos y servicios relacionados.

El nuevo centro Firestone Store “Llantas y Complementos S.A. de C.V.”, se encuentra ubicado en la calzada El Sumidero S/N, Colonia Albania Baja, en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.