Bosch México anunció una inversión de mil 800 millones de pesos para la expansión de su planta en Aguascalientes.

Los recursos se destinarán a la ampliación de 3 mil metros cuadrados en sus instlaciones para la puesta en marcha de una nueva línea de producción.

Te puede interesar: Aguascalientes inicia obras del paso a desnivel en avenida Barberena Vega

Esta es la segunda inversión que Bosch realiza en la entidad en menos de cinco meses, en noviembre del 2021 la empresa informó una inversión de 74 millones de euros para la activación de su línea de producción para el sistema IPB (Integrated Power Brake).

Orlando Ramírez González, vicepresidente de la Planta Bosch en Aguascalientes, indicó que esta nueva inversión es señal de reconocimiento de la empresa a nivel global y del compromiso de la planta productiva en el estado.

Asimismo, reconoció que las condiciones logísticas y estrategicas del estado han sido parte fundamental para el desarrollo de las actividades de la empresa de soluciones de movilidad y tecnología industrial.

Al respecto, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico de Aguascalientes, agradeció a la empresa por la confianza que ha tenido desde hace 18 años en la entidad,

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

González Martínez agregó que el proyecto de Bosch se enmarca en los esfuerzos del estado para diversificar la economía, a través de la atracción de empresas orientadas hacia el futuro de la movilidad y las nuevas tecnologías.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: