Battle Motors anunció la venta de 21 unidades de saneamiento LET2 la empresa de eliminación y reciclaje de desechos Filco Carting, que brindarán sus servicios en las calles de Nueva York.

El fabricante de camiones destacó que estas unidades proporcionan los mejores componentes de su clase para satisfacer y superar las exigentes necesidades de las accidentadas calles neoyorquinas, bajo la operación de esta empresa familiar que da servicio a más de 5,000 empresas comerciales, residenciales, industriales e institucionales en el área metropolitana de esta urbe.

“Fue un obvio hacer de Battle Motors el camión seleccionado para las nuevas zonas comerciales de la ciudad. Filco Carting se enorgullece de estar siempre a la vanguardia en cuanto a seguridad, confiabilidad y servicio de alto nivel. Nuestra asociación con Battle Motors nos da ese nivel de confianza del consumidor a nuestra base de clientes de larga data», señaló Domenic Monopoli, CEO de la empresa que inició sus operaciones en 1910.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Filco Carting actualmente atiende a más de 5,000 clientes diariamente con una flota de más de 50 unidades. Además fue una de las primeras empresas privadas de saneamiento y reciclaje en comprar y utilizar camiones de basura de esta compañía en toda el área metropolitana de Nueva York.

A su vez, David Berg, VP de ventas en Battle Motors, indicó que las unidades fabricadas ofrecen “comodidad, visibilidad y confiabilidad a través del chasis de rechazo de servicio severo, pero defiende los costos de mantenimiento más bajos y la reducción del ruido», agregando que además «el entorno de cabina duradero y ergonómico mantendrá los empleados de Nueva York sanos y seguros».

Te puede interesar: Complemento Carta Porte causa pérdidas millonarias y problemas logísticos: Conatram NL