Axalta Coating Systems se encuentra respaldada por 145 años de experiencia,  permitiéndoles entrar a una nueva fase de renovación en donde su crecimiento es continúo y sus productos son innovadores. Se ha tomado la decisión de  eliminar cualquier rastro significativo de plomo de todos los productos. Preocupados por el impacto que este elemento tiene sobre el usuario, los recubrimientos apuntan a ser cada vez más cuidadosos con el usuario y el medio ambiente. Algunos pigmentos donde encontrábamos rastros de plomo eran los amarillos, rojos y naranjas.

El plomo es un elemento que puede afectar muchas partes diferentes del cuerpo y existen muchos síntomas posibles de intoxicación con él. Una sola dosis alta de plomo puede ocasionar síntomas de emergencia graves. Y las medidas tomadas por son brillantes en pro de la salud de los usuarios de los recubrimientos.

Asegura Jorge Lechuga, líder del negocio de flotillas comerciales para Latinoamérica, que los clientes pueden estar seguros y tranquilos de que el enfoque les permite responder de manera rápida,  obteniendo como resultado pigmentos más inteligentes, colores intensos, vibrantes y con mayor resistencia. Ayudándoles a hacer crecer sus negocios, brindándoles las soluciones más innovadoras, con la mejor calidad en los productos y ofreciéndoles capacitación y respaldo constante.

Axalta es una empresa enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes, contando con un equipo apasionado por los recubrimientos y preocupados por el medio ambiente y sus usuarios.