Luego de un proceso de transformación interna que tomó alrededor de dos años, Autotab Villahermosa recibió la certificación Evolución Elite, distinción otorgada por Daimler Truck México como una herramienta para impulsar la mejora continua dentro de su red de distribuidores.

Durante este proceso de certificación, Autotab Villahermosa asumió un compromiso total, el cual quedó de manifiesto en la optimización de sus procesos internos y la remodelación completa de sus instalaciones. El objetivo fue claro: ofrecer una experiencia superior a sus clientes y colaboradores, bajo una visión centrada en la eficiencia, la modernización y la excelencia en el servicio.

La certificación Evolución Elite evalúa aspectos clave como: ventas, servicio, refacciones y atención al cliente, integrando indicadores de desempeño y buenas prácticas alineadas con los valores de Daimler Truck, enfocados siempre en la mejora continua y en una óptima experiencia para los clientes.

Te recomendamos: Daimler Truck México Academy apoya la formación de los operadores

“Evolución Elite es más que una certificación, es una filosofía de trabajo. Autotab Villahermosa ha demostrado que cuando se combinan visión, liderazgo y compromiso humano, los resultados se reflejan en una transformación real y duradera. Esta certificación reconoce la evolución que pone al cliente y al colaborador en el centro de cada decisión”, afirmó Jorge Vargas, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos en Daimler Truck México.

En tanto, Rafael Sevilla Rovirosa, director general de Autotab, reconoció la labor de los colaboradores de la distribuidora que hicieron posible la obtención de esta certificación.

“Este logro es resultado del compromiso de todo un equipo que ha puesto el corazón y la mente en cada uno de los procesos que hoy nos llevan a esta distinción. En Autotab creemos firmemente que el alma de cada distribuidor son las personas que lo conforman. Nuestros colaboradores son quienes hacen la diferencia cada día, quienes dan sentido y vida a lo que hacemos. Esta certificación es de todos ellos”, enfatizó el directivo.

Con más de 32 años de historia como distribuidor autorizado en el sureste de México, Autotab ha sido un actor clave en la transformación del transporte en su zona de influencia. Su visión innovadora, su cercanía con los clientes y su enfoque en la mejora continua han sido pilares de su liderazgo.

Autotab ya inició los procesos necesarios para obtener esta misma certificación en sus sucursales de Mérida y Cancún, reafirmando su compromiso con la excelencia en toda su operación.

“Nuestro compromiso es seguir construyendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes, respaldados por procesos sólidos, una atención humana y el respaldo de una marca líder a nivel mundial”, concluyó Sevilla Rovirosa.