A fin de aprovechar la infraestructura de su empresa hermana y estar más cerca de las flotas nacionales, ATRO Remolques inauguró su participación en la sucursal de HOWO Ciudad de México, un espacio de reciente apertura que ahora ofrece la solución completa: el equipo aliado de una y los vehículos de la otra.
Pero eso no es todo, ya que desde su fundación, ATRO Remolque ha ofrecido su gama de soluciones desde su planta en García, Nuevo León, y este hecho ahora se traduce en su primera vez fuera de esa entidad y como parte de una estrategia que le permitirá llegar a más rincones del país, de una manera más cercana a sus clientes.
Así lo confirmó Jorge Medina, Gerente Comercial de HOWO Ciudad de México, sucursal de ATRO Motors que ahora también comercializará los productos de ATRO Remolques.
El directivo detalló que la idea del grupo es llevar la gama de soluciones de equipo aliado a los puntos de venta que ya tiene ATRO Motors en las principales ciudades del país, y que a lo largo de este año estarían cubriendo todas las sucursales.
“Los clientes de todo el país ya están comprando directamente en Nuevo León, pero saben que con estas noticias, ahora tendrán el producto y el servicio mucho más cerca, de tal manera que están recibiendo con mucho gusto la llegada de ATRO Remolques a nuestras instalaciones, y nosotros también pues ya tenemos la ecuación completa: el mejor camión, el mejor remolque y el mejor servicio”, afirmó.

En tanto, Amador Mendoza, Gerente de Ventas de ATRO Remolques, señaló que esta estrategia de la compañía también tiene el objetivo de sumar 8,000 unidades comercializadas durante todo 2025, ya que el año pasado colocaron 6,500, cifra que los colocó en el primer lugar de ventas, y es por eso que ahora quieren consolidar su liderazgo.
Asimismo, Mendoza adelantó que después de su llegada a HOWO Ciudad de México, la empresa alista hacer lo propio en Querétaro, Guadalajara y Manzanillo, para empezar, y todo esto para llevar toda la oferta de la marca de acuerdo a la operación de cada región.
Encabezados por la caja seca, los productos estrella de ATRO Remolques son la plataforma, el volteo, portacontenedor y el dolly, que conforman el top 5 de la compañía, sin embargo ahora también están posicionando sus principales novedades.

Como la nodriza de 40 ó 53 pies, ideal para atender la creciente llegada de nuevas marcas automotrices a México, razón por la que este mercado ha crecido de manera exponencial, y también el tanque de aluminio, que llega a complementar la oferta de este equipo en el que ya estaban los tanques hechos de acero inoxidable y acero al carbón.
ATRO Remolques tiene todo listo para fortalecer la presencia y posicionamiento de su nueva caja refrigerada, el volteo Diamond 450 y las tolvas presurizadas, ya que año con año siguen innovando y fortaleciendo su portafolio de soluciones.
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Por último, el entrevistado agregó que ATRO Remolques seguirá posicionando todo su portafolio de productos y soluciones en los eventos más importantes de la industria, ya que la presencia de marca también ha sido un factor diferenciador para la compañía.
Para más información sobre la oferta de ATRO Remolques, puedes consultar su sitio: https://www.remolquesatro.com/home

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