Desde el pasado 20 de febrero y hasta el 12 de marzo, los autobuses 8.160 OD Minibus y el 14.190 SCD de Volkswagen Camiones y Autobuses recorrerán las Agencias de MAN-VW de la Zona Metropolitana del Valle de México, Guadalajara y Bajío para compartir con los transportistas de los recientes lanzamientos de la marca, las diferentes opciones de carrocería, promociones especiales y soluciones integrales destinadas para su negocio.

La caravana emprendida por Volkswagen Camiones y Autobuses contará con la presencia de socios comercialaes de la marca como: Ayco, Novacapre, Marcopolo y Beccar, quienes compartirán los atributos de sus carrocerías, soporte y garantías. De igual forma, estará presente MAN Financial Services para dar a conocer los productos financieros que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.

“Hemos preparado precios y condiciones financieras muy atractivas para apoyar a los transportistas a que renueven sus unidades, comentó Carlos Rocca, Gerente Nacional de Ventas de MAN Truck & Bus México.

En la Ciudad de México pasará lista el Volksbus 8.160 OD Minibus modelo 2020 de Volkswagen, ideal para reemplazar los microbuses por la disposición del Gobierno capitalino. El vehículo está disponible en mensualidades desde los 24,000 pesos con IVA incluido, precio que incluye asientos, pintura, preparación para cámaras, radio y bocinas.

El 8.160 OD Minibus de Volkswagen es un autobús ideal para las calles estrechas de las principales ciudades del país, tiene una capacidad de hasta 25 asientos fijos en configuración tipo urbano, está equipado con motor Cummins ISF 3.8 lts de 162 cv, Tecnología Euro V, cuatro cilindros, transmisión de 5 velocidades, sistema de frenos ABS + EBD y tanque de combustible de 150 litros. Además, tiene la preparación para instalar cámaras de seguridad.

Por su lado, el Volksbus 14.190 SCD, participante también de esta caravana, cuenta con carrocería de 11 metros de largo, está equipado con motor MAN D0834 Euro V, sistema de emisiones EGR sin requerimiento de urea, ofrece 186 hp, 4 cilindros, transmisión manual EATON con 6 velocidades y 1 de reversa. Capacidad de hasta 45 asientos fijos.

Este vehículo de Volkswagen se caracteriza por su óptimo rendimiento, confort, robustez y seguridad. Esta unidad se ofrecerá a un precio muy atractivo con una tasa desde 11.99%, 15% de enganche y plazos de hasta 60 meses en plan carrocero.

Leer: MAN Truck & Bus México: 15 años ensamblando historias