El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que vienen 77 millones de pesos adicionales provenientes del Fideicomiso del Puente III, que serán destinados para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.

“Tuvimos una reunión el martes para el tema de inversión por parte del Fideicomiso del Puente III, nosotros hicimos la propuesta de 40 millones de pesos, pudimos hacer la gestión y agradecer al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca porque no serán 40, sino 77 millones que se van a invertir”, anunció.

Refirió que este incremento a 77 millones es algo muy positivo porque habrá más inversión por parte del Estado para infraestructura y vialidades, adicional a lo que ya se hace en la ciudad.

“Como son puentes vehiculares, vialidades, la modernización y mejora de la Carretera Piedras Negras, al entronque del Libramiento Mex II serán de gran ayuda para ir hacia el Puente III”, dijo Rivas Cuéllar.

Leer: Aquí puedes resguardar tu camión en Nuevo Laredo

El alcalde agregó que anteriormente se había anunciado una inversión de 380 millones de pesos de este Fideicomiso para realizar la modernización de la Carretera Piedras Negras con inversión de 15 millones de pesos y el  entronque de la Carretera Piedras Negras con un monto de 36 millones.

También la pavimentación de un cuerpo del bulevar Prometeo con un costo de 29.76 millones de pesos y la construcción del Centro de Convenciones con un monto estimado de 250 millones de pesos, entre otras.