Derivado del aumento de contagios en semanas recientes y para evitar riesgos a expositores y participantes, la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) aplazó el Quinto Congreso Nacional en Seguridad Vial, previamente contemplado para los próximos 2, 3 y 4 de septiembre. 

Ahora, la ANTP tiene previsto llevarlo a cabo del 21 al 23 de octubre de 2021, en la misma sede: Hotel Hacienda Galindo y en las instalaciones del Instituto Mexicano del Transporte (IMT), en Querétaro.

Leer: Ésta es la agenda de la ANTP para el resto de 2021

A través de su cuenta de Twitter, la asociación señaló que si bien para sus agremiados es primordial continuar con la agenda del sector, resulta de mayor importancia preservar el bienestar de todas las personas

“Para la ANTP es primordial continuar con la agenda de trabajo que refuerce nuestros pilares: Seguridad Vial, Cuidado del Ambiente, Movilidad, Salud ocupacional, Productividad y Competitividad, para ayudar a la reactivación económica del país, sin embargo, resulta de vital importancia preservar el bienestar de todas las personas”, comunicó la ANTP. 

“Hoy más que nunca, sabemos que la salud debe ser nuestra prioridad. Por eso, y ante la tendencia en el comportamiento del semáforo epidemiológico del país y la situación actual de la emergencia sanitaria por Covid-19, hemos tomado la decisión de aplazar el Congreso Nacional en Seguridad Vial, que se tenía contemplado los próximos 2, 3 y 4 de septiembre”, se lee en el mensaje de la asociación. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

“Con nuestros deseos de que ustedes y sus familias gocen de salud, agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir cuidándonos, no bajar la guardia y atender las medidas y protocolos dictados por la autoridad”, finaliza.