La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, recibió la estafeta para que Acapulco sea la sede del Tianguis Turístico en 2022.

En la ceremonia presidida por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, en Yucatán durante el cierre dela 45a edición del evento que reunió a la familia turística, la mandataria estatal afirmó que esta es la oportunidad de que el estado se reinvente mostrando su diversidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

«Hoy inauguramos el inicio de un futuro más próspero para nuestra gente y en Acapulco, con el apoyo y el esfuerzo del pueblo de Guerrero, le vamos a dar continuidad a todos y cada uno de los trabajos en materia turística”, indicó.

Salgado acentúo que Mérida puso muy en alto las expectativas para la edición del próximo año, sin embargo, Acapulco intentará superarlo.

«Tengan por seguro que Acapulco y todo Guerrero estarán a la altura de la historia, demostrando una vez más que nuestro estado es punta de lanza del turismo en México. Todas y todos serán bienvenidos y los recibiremos con los brazos abiertos”, agregó

Te puede interesar: A finales de 2022, el turismo recuperará niveles prepandemia: Sectur

Por su parte, Torruco Marqués, agradeció al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, el apoyo para la realización del la edición 2021 del Tianguis Turístico y se mostró complacido del próximo destino del evento.

«Gracias a todos los participantes por ser testigos de este gran acontecimiento que dio el banderazo de salida del renacer del turismo de México y América Latina», indicó.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: